FAQ

Preguntas frecuentes y sus respuestas

Como mínimo debe ser 24 h de anticipación y máximo 30 días.

Sí, al momento de finalizar la compra se te pedirá tu horario de preferencia de entrega en un rango de 30 min. Además se te pedirá el horario en el que se encuentra en la ubicación. En caso de que selecciones un horario que se encuentra saturado te contactaremos para hacer la modificación. Si no estás de acuerdo con la modificación del horario podrás solicitar una devolución por el importe total.

Sí, se te envían fotos de tu sorpresa, así como de cuando lo recibe (sólo si la persona que recibe lo permite)

Lo primero es que se te notifica de la situación, si es en empresa se deja en recepción o con algún compañero de trabajo. Si es en casa se deja con un familiar. En caso de que no haya ninguna persona con quien dejarlo en casa o que la empresa no permita que se deje la sorpresa se te notifica para que decidas si deseas enviarlo a otra dirección o regresar en otro horario (estas opciones implican costo extra de envío). Para mayor información consulta términos y condiciones.

Puedes cancelarlo y se te hará una devolución total o parcial, dependiendo el caso, ponte en contacto con nosotros.

Directamente en esta plataforma no, ponte en contacto con nosotros con al menos 5 días hábiles de anticipación para que podamos revisar tu solicitud.