Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que se indican a continuación se indican regulan el uso de la tienda virtual www.detallessorpresa.com.mx.

Condiciones de Compra

Sólo se podrán adquirir los productos que aparecen en la página www.detallessorpresa.com.mx con entrega Querétaro (restringido a ciertos códigos postales), mismos que podrá verificar al ingresar el código postal al que necesita la entrega en el carrito de compra. En caso de que no aparezca su código postal podrá contactarnos vía WhatsApp al 4427500025 o por correo electrónico a hola@detallessorpresa.com.mx.
Nos reservamos el derecho de rechazar la entrega a las direcciones que no crea conveniente.
El pedido no será procesado hasta haber recibido el pago, independientemente del método que se elija (transferencia bancaria o PayPal). Se le notificará vía correo electrónico.

Condiciones de Envío

Se solicita ser lo más claro y específico con los datos de la dirección, de la persona de entrega y todos los datos que se solicitan en el apartado de finalizar la compra, de lo contrario no se garantiza la entrega del pedido.

En los datos se pide el horario de preferencia de entrega, y horario en el que se encuentra en la ubicación. De estar saturado el horario solicitado se le notificará lo antes posible, para reagendar el horario aproximado. Los horarios de entrega son aproximados ya que dependerán del tráfico y de las entregas anteriores, aunque se hace el mayor esfuerzo por respetarlos. Un retraso en el horario de entrega no causará la cancelación del pedido, ni la devolución total ni parcial del mismo.

Se le enviarán fotos del detalle cuando esté listo y si la persona que lo recibe está de acuerdo, se le mandarán fotos de cuando reciba el detalle.

En caso de que la persona no se encuentre en el domicilio especificado se le notificará inmediatamente, por lo que se le pide estar al pendiente en todo momento. Si hay alguien capaz de recibirlo en el domicilio (ya sea en empresa o en domicilio particular), se le hará saber y se entregará a esa persona.
Si no hubiera nadie en el domicilio capaz de recibirlo se le notificará para que decida si se envía a otro domicilio, se regresa más tarde o pasan a recogerlo a nuestro domicilio en Av. Candiles 11.

En caso de que no haya nadie para recibirlo y quien lo envía no responda a las notificaciones dentro de los 15 minutos siguientes a que se le haya notificado, se retirará del domicilio. Tendrá 2 horas para ponerse en contacto con nosotros, de lo contrario se cancelará su pedido y no será candidato a reembolso alguno.

Las opciones de envío a otro domicilio o regresar al domicilio de entrega tendrán costo extra mismo que se cotizará al notificarle la ausencia de la persona en el domicilio. Deberá ser liquidado antes de poder realizarse nuevamente la entrega, y ésta se llevará a cabo al finalizar la ruta.

El pedido deberá realizarse en un plazo de 24 horas mínimo a 30 días máximo. Cualquier cambio deberá realizarse en un plazo mayor a 48 horas.

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio en en los costos, tanto de los paquetes como del envío.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que no cumpla con las condiciones especificadas en el presente contrato.